EXITOSO TORNEO DE AJEDREZ EN COYHAIQUE CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DEL LSFB

Con una masiva asistencia, se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez Humberto Uribe Adamas los días 29 y 30 de agosto en las dependencias de nuestro establecimiento, en el marco de las celebraciones por su 70 aniversario.

El evento, coordinado por el docente de la disciplina Gabriel Méndez, reunió a un total de 163 jugadores. El torneo IRT rápido contó con 98 participantes, mientras que el torneo IRT Blitz atrajo a 65 competidores. La competencia destacó por su alto nivel y la excelente convocatoria de delegaciones de diversas localidades, incluyendo Puerto Cisnes, Cochrane, Comodoro Rivadavia, Caleta Andrade y Las Huichas.

El certamen contó con la destacada presencia y supervisión del árbitro FIDE Michel Vliebergh y del Maestro FIDE Andrés Águilar, quienes aseguraron el correcto desarrollo de cada una de las partidas. La organización destacó el éxito de la actividad, que no solo fomentó la sana competencia, sino que también realzó el ajedrez como una disciplina estratégica dentro de la comunidad educativa y regional.

GANADORES  —     Torneo de Ajedrez Humberto Uribe Adamas   —GANADORES  —     Torneo de Ajedrez Humberto Uribe Adamas   —

1° lugar Cristóbal Barrientos Barría- Cochrane
2° lugar Julián Rivas Robledo – Cochrane
3° lugar Gastón Ordenes Vera – Cochrane

1° lugar Benjamín Muñoz Valenzuela Coyhaique
2° lugar Cristóbal Cruces Becerra , Cochrane
3° lugar Maximiliano Mera Vidal , Coyhaique

1° lugar Pablo Briones Aguilar Coyhaique
2° lugar Elisa Naranjo Tapia, Coyhaique
3° lugar Abdeel Ojeda, Manao,. Puerto Cisnes

1° Adrián Muruchi Machaca , Comodoro Rivadavia
2° lugar Benjamín Rubilar Rojas Coyhaique
3° lugar Simón Cortés Vargas, LSFB

1° lugar Marín González Oyarzún LSFB
2° lugar Martín Acuña Zumelzu LSFB
3° Bryan Cárdenas Contreras, Puerto Cisnes

1° lugar Jermain Yánez Almonacid, Coyhaique
2° lugar Andrés Aguilar, Comodoro Rivadavia
3° lugar Omar Quinteros, Comodoro Rivadavia

Mejor ajedrecista dama Leonor Abarca Fuentes LSFB
Mejor Senior Gustavo Krenek, Comodoro Rivadavia