CELEBRAMOS JUNTOS EL DON DEL BAUTISMO – Pastoral Sacramental

Este sábado 4 de octubre, vivimos una jornada de profunda alegría en nuestra comunidad educativa. Hijos de funcionarios, alumnos y hermanos menores de nuestros estudiantes recibieron el sacramento del Bautismo, iniciando así su camino de fe en Cristo y en la Iglesia.

Asimismo, tenemos un grupo de estudiantes de enseñanza media que se están preparando para el sacramento de la confirmación, junto a un matrimonio que pertenece a Pastoral Familiar y que culminarán su catequesis el próximo año.

Que el Señor bendiga a cada uno de estos nuevos miembros de la comunidad cristiana y que María, nuestra Madre y guía, acompañe siempre sus pasos con amor y esperanza.

Esperamos que esta hermosa actividad se repita el próximo año, con más familias y jóvenes participando.